Estampas del mes de mayo

AUTOR Colaboración
On 29 abril, 2021

Estampas del mes de mayo, es el asunto que nos traen las Comunidades salesianas, las Admas locales de los salesianos de Pamplona.

Un saludo y la esperanza de que el proceso de superación de la pandemia  y las vacunas nos ayuden a abrir esperanza en todos, como dice Francisco.

Seguimos limitados por el Coronavirus pero el Calendario parece correr más deprisa y tenemos encima el mes de Mayo, entre nosotros, ¡mes de María Auxiliadora!.

Desde hace 57 años, Bautista Araiz venía prestando el servicio de preparar las ESTAMPAS del mes como un elemento devocional, que complementa nuestras celebraciones.

Y este año, a pesar de su fallecimiento, no ha faltado a la cita.

Con mentalidad previsora nos ha dejado ya bastante avanzadas las estampas 2021 y 2022, este año, con la idea central “MARIA AUXILIADORA HOY”.

Sabéis que siempre se han impreso en Pamplona. Pero la situación de incertidumbre sobre las distintas “olas” y en distintos lugares… nos llevan a repetir la experiencia del año pasado.

En archivo adjunto os enviamos las estampas con la finalidad de imprimirlas y cortarlas en cada casa. De hecho llevan los “registros” de corte.

Añadimos también la dirección desde donde podréis descargar el archivo puesto que queda en Drive a disposición de cualquiera que entre desde internet.

Eso facilita el poder difundir la dirección y, a lo mejor, ampliar la notificación a otros grupos.

https://drive.google.com/file/d/1YBUKWnTh-hdeDDi2SANSrLSDrnI0dhLf/view?usp=sharing

Por ello, os comunicamos que este año,Estampas del mes de mayo

. os enviamos las estampas en un archivo PDF para que, en su caso, en cada casa, según la marcha de los acontecimientos, podáis imprimir las estampas con vuestros medios o en alguna reprografía de vuestro entorno;

. además, la creatividad del año pasado es una experiencia: podemos proyectarlas en la Iglesia o, también, hacerlas llegar más personalizadas por correo o WhatsApp a las personas, alumnos, familias, devotos, etc… que consideremos oportuno.

La disponibilidad es gratuita, obsequio del propio Bautista, buen navarro,  con la colaboración técnica de nuestra sección de Artes gráficas. ¡Una  inversión!. ¡Nunca mejor dicho que necesitamos su Auxilio!

Por lo demás recibid el saludo y los mejores deseos de

 

SALESIANOS PAMPLONA

Posts relacionados

Comentarios

2 Comentarios

  1. Luciano García Medeiros

    Es un servicio que hay que agradecer. Otros años enviaban también la Novena de María Auxiliadora: moniciones, oraciones, incluso las ideas para la predicación.

    Responder
  2. José Manuel Jardón Quelle

    Me parece que es muy interesante, para todos los Antiguos alumnos, sin duda.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *