Felicitación de Navidad 2023

Autor: Rafael Martinez Sidrach-Cardona
On 19 diciembre, 2023

Felicitación de Navidad 2023 con los mejores deseos para el próximo año 2024. 

Mis queridos compañeros y amigos. 

Las guerras que en estos momentos se están librando en el mundo, además de las de Ucrania e Israel, son más de cincuenta y afectan a una enorme cantidad personas, tanto militares como civiles, matando de manera indiscriminada a mayores, jóvenes y niños. 

Felicitación Navidad de 2023

Os parecerá raro que haya iniciado esta felicitación Navideña, hablando de las guerras, pero es que el año próximo, en el mundo Salesiano celebraremos el segundo centenario del sueño de los nueve años de Don Bosco. 

Sueño que marcó la vida de Don Bosco y transformó, y sigue transformando, la de millones de jóvenes. 

Y, en síntesis. en este sueño Don Bosco vio, haciendo una extrapolación a lo que está sucediendo en el mundo, que los conflictos no se resuelven” con golpes sino con mansedumbre”, es decir con dialogo y voluntad de llegar a un buen entendimiento. 

Felicitación de Navidad 2023

La Navidad es la solemnidad en que distintas Iglesias Cristianas celebran el nacimiento de JESÚS en Belén, y en la que todos nos deseamos felicidad. 

Como se indica en la bonita portada del número 76 de nuestra revista VIGO BOSCO, ¡¡¡Esta NAVIDAD soñemos con la PAZ en el mundo!!! 

Con mis mejores deseos en tan entrañables fiestas, recibid un fuerte abrazo en Don Bosco. 

Rafael Martínez Sidrach-Cardona

Posts relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *